Inicio  | Mapa Web
escuela hosteleria caritas diocesis cartagena eh

Vacaciones, un tiempo de oportunidades

Delegación de Medios de Comunicación Social Diócesis de Cartagena
escritos
Cuando unos regresan de vacaciones otros toman en agosto el relevo. Desde la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Cartagena les Diocesis Cartagena Verano Jesus Pescador de Hombresdeseamos a todos un feliz verano, que esperemos esté lleno de oportunidades para conocer nuevos lugares, para descansar y pasar tiempo con la familia y amigos.

Hoy publicamos el último número de la revista diocesana “Nuestra Iglesia” de este curso, que volveremos a editar en el mes de septiembre. Si todavía no recibe en su correo la revista y quiere estar al día de las noticias de nuestra Diócesis y disfrutar de las diversas secciones –Liturgia, Vida Religiosa, Cultura para el alma…– no dude en mandarnos un correo a nuestraiglesia@diocesisdecartagena.org con sus datos personales (nombre y apellidos, parroquia y población) y el primer viernes de septiembre recibirá en su correo nuestra revista.

Aunque durante el mes de agosto disminuye la actividad, a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter (@DiocDeCartagena) podrán estar al día de los acontecimientos de relevancia diocesanos.

Que este tiempo de vacaciones sea una oportunidad para descansar pero también para seguir cultivando nuestra relación con Dios.
Actualidad Visual

Rueda de prensa: "La Diócesis de Cartagena volverá a abrir la residencia de ancianos de Jumilla"

Últimos videos

Obispado de Cartagena
Plaza del Cardenal Belluga 1, 30001, Murcia, España
Tlf: (+34) 968 221 371, Contacto

© Copyright 2011. Obispado de Cartagena.